Transporte y trabajos con camión grúa

Todo tipo de transportes especiales

Servicios de transporte en Vilanova de Arousa

En Grúas Oliveira contamos con una amplia flota de vehículos entre los que destacan camiones grúa, autogrúas, vehículos de transportes especiales, góndolas... todos ellos conducidos por personal con una amplia experiencia en el sector y profesionalidad demostrable. Llevamos a cabo el transporte de todo tipo de mercancías y estamos especializados en el transporte de barcos.

Servicio 24 horas

Ofrecemos servicios 24 horas para poder dar asistencia en caso de emergencia. Entre todos nuestros servicios destacan los transportes especiales de vehículos grandes, de piezas grandes para la construcción, de barcos... Nos encontramos en San Miguel de Deiro, en Vilanova de Arousa y queremos ofrecer siempre la mejor atención a nuestros clientes, por ello, contamos con una gran variedad de vehículos para poder dar siempre el servicio que nos reclaman.

  • Transportes especiales de grandes vehículos
  • Transporte de piezas metálicas o de hormigón para la construcción o industria
  • Transporte de barcos
  • Servicio de góndola para trabajos especiales
  • Trabajos para la construcción como elevar materiales y personal a grandes alturas
  • Levantamiento de vehículos, embarcaciones para reparación, bateas...

Nuestros vehículos

En Grúas Oliveira contamos con una completa flota de vehículos para llevar a cabo transportes especiales, con grúa o pinza, góndolas, etc., y para poder ofrecer siempre a nuestros clientes todos nuestros servicios. Todo tipo de grúas y vehiculos para realizar transportes especiales con la mayor seguridad, siempre con los permisos necesarios y con profesionales formados y con muchos años de experiencia.

Pida su presupuesto

Si necesita algún transporte especial o una grúa de grandes dimensiones para llevar a cabo trabajos especiales confíe en Grúas Oliveira, nuestra experiencia nos avala. Contacte con nosotros en cualquier momento, ofrecemos un servicio 24 horas para atender a las urgencias de nuestros clientes.

Servicios 24 Horas

619 317 395